top of page

Caso Sean “Diddy” Combs: abuso, fiestas ilícitas, famosos involucrados y terror en Hollywood

  • Foto del escritor: Otro Enfoque
    Otro Enfoque
  • 1 oct 2024
  • 3 Min. de lectura

El rapero estadounidense es acusado de organizar reuniones para promover el tráfico de personas y abuso sexual, con la fachada de celebraciones exclusivas para personajes célebres de la industria.


ree
Sean Combs en agosto del 2023. | Foto: Getty Images

Redacción: Josué Velásquez 01/10/2024


Una vez más, Hollywood. El ambiente tóxico que existe en el cine, la música, el arte y entretenimiento en la cultura popular estadounidense no es una novedad. Los constantes abusos de poder en el que se enfrentan las estrellas en ascenso son cosas por las que tienen que pasar para poder ascender, consolidarse y resurgir. Es el pan de cada día. No solo pasa en Perú, también, en Norteamérica, se necesita un padrino para que de ese empujoncito para llevarte a la cima, a pesar de que esto, pueda involucrar delitos. Este caso es el del rapero, empresario y productor musical, Sean Combs, alias: "Diddy".


"Diddy" ha estado en el centro de la polémica a lo largo de su carrera, pero en la última semana ha sido señhttp://día.Noalado por graves acusaciones relacionadas con abusos sexuales, tráfico de personas y demás delitos ocurridos en sus “fiestas blancas". Este personaje se encargaba de organizar reuniones exclusivas con personas famosas en su mansión en Nueva York; sin embargo, según fotos y declaraciones de invitados y trabajadores años después, confirman que habían ambientes en los que se cometían delitos, por los que ahora está en investigación.




Las “fiestas blancas” se daban acabo en lugares privados como su mansión en los Hamptons o en Miami. Estas reuniones son conocidas por su código de vestimenta completamente blanco y por su lista de invitados extremadamente exclusiva, que incluye a estrellas del cine, la música, la televisión y la farándula. Leonardo Di Caprio, Justin Bieber, Jennifer López, Paris Hilton, Kim Kardashian, Beyoncé, Usher, entre otros personajes, conformaron la famosa lista de esas reuniones.


Según algunos informes, varias mujeres han afirmado que fueron manipuladas o coaccionadas en estas fiestas, y algunas de ellas aseguran haber sido víctimas de agresiones sexuales. Otra de las acusaciones más graves que rodean a Diddy es el presunto tráfico de personas en el contexto de sus fiestas blancas. Algunas fuentes han sugerido que estas fiestas pueden haber sido utilizadas como escenarios para la explotación de personas vulnerables, particularmente mujeres jóvenes, muchas de las cuales habrían sido invitadas bajo falsas promesas de trabajo o conexiones en la industria del entretenimiento.



A principios de este año, durante los allanamientos en las propiedades del rapero, las autoridades incautaron una gran cantidad de drogas, grabaciones de sus actos y más de mil botellas de aceite y lubricante para bebés. También se encontraron armas de fuego y municiones, con los números de serie eliminados. Además, el documento de acusación señala que Sean agredió físicamente a varias personas, estrangulándolas, empujándolas, golpeándolas y pateándolas. Según los fiscales, utilizó grabaciones explícitas de sus víctimas como medio de chantaje para asegurar su obediencia y discreción. También, prometía falsas oportunidades laborales, para mantener el control sobre los agredidos.


Para la fecha, "Diddy" se encuentra en una cárcel en Brooklyn, por las graves acusasiones y pruebas en su contra, está detenido y sin derecho a fianza, por lo que se espera que la justicia de los Estados Unidos pueda actuar de forma efectiva el día del juicio o dictamen en relación a los cargos en su contra.





 
 
 

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


CONTACTO

960632959

otroenfoque@gmail.com

DIRECCIÓN

 

Mz. B Lote 6, sector 3
Confraternidad Asentamiento Humano.

¡SÍGUENOS!

bottom of page