Manchester City: Pep Guardiola aparece con arañones luego de sumar un partido más sin ganar
- Otro Enfoque
- 26 nov 2024
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 10 dic 2024
Este hecho se hizo evidente en la conferencia de prensa, tras el empate del equipo 'ciudadano'.

Redacción: Josué Velásquez 26/11/2024
Momento tenso en Manchester. El equipo de Pep Guardiola empató 3-3 contra el Feyenoord por la quinta fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones, después de ir ganando 3-0 hasta el minuto 75' del partido.
Durante la rueda de prensa se pudo ver al entrenador con la nariz arañada y marcas visibles en la frente y la cabeza. Periodistas e le preguntaron sobre el origen de las heridas, a lo que el técnico respondió que fueron provocadas por sus propios dedos y uñas. "Sí, con el dedo, con mi uña. Quiero hacerme daño, sí", afirmó Guardiola, antes de finalizar la conferencia.
El entrenador del Manchester City señaló que el empate ante el Feyenoord se puede considerar una derrota, subrayando que su equipo no puede permitirse cometer tantos errores a este nivel.
"El partido estaba controlado con 3-0, estábamos jugando bien, pero luego concedimos demasiados goles. En este momento no estamos estables. Regalamos el primer gol y los demás, y por eso es difícil", explicó Guardiola, refiriéndose a cómo su equipo dejó escapar una ventaja de tres goles en los últimos quince minutos del encuentro.
"Hemos perdido muchos partidos últimamente, somos frágiles. Necesitamos una victoria, este partido era bueno para nuestra confianza, estábamos jugando a un gran nivel, pero algo está pasando y estamos en problemas. No sé si es un problema mental, pero el primer gol no puede suceder, y el segundo tampoco. Después de eso, no sabemos qué pasa, estamos desesperados por ganar, por hacerlo bien, pero no podemos", añadió.
"Hay muchas cosas buenas, pero con este 3-3 no podemos decir más. A este nivel no se puede regalar tanto. En otro contexto no habría pasado, pero ahora sí ha pasado", concluyó Guardiola.
El City se enfrentará al Liverpool este domingo en Anfield, con una desventaja de ocho puntos en la Premier League y una racha de cinco derrotas y un empate en sus últimos partidos.
Comentarios